La gestión editorial de SinoELE se realiza a través de su plataforma web y del correo electrónico adscrito a ella bajo el dominio sinoele.org. Desde su creación, la revista se halla inscrita en el Centro Internacional para el Registro de Publicaciones Seriadas (CIEPS, The International Centre for the Registration of Serial Publications), bajo el siguiente Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN, International Standard Serial Number): 2076-5533.

En SinoELE la propiedad de contenidos publicados corresponde a sus autores. La revista no se responsabiliza de las opiniones expresadas por sus colaboradores. Todos los contenidos de la web, incluidos los artículos de la revista, son de acceso abierto (Open Access) y, en aras de resguardar los derechos de autor, están protegidos por la licencia Creative Commons. De acuerdo con este criterio, los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar, o enlazar los textos completos de los artículos científicos, y usarlos con cualquier propósito legítimo, sin otras barreras financieras, legales o técnicas más que las que suponga Internet en sí misma. Dicho de otro modo, gratuitamente. La única restricción para su reproducción y distribución, y la única función de los derechos de autor en este entorno del Open Access, es proporcionar a los autores el control sobre la integridad de sus escritos y el derecho a ser convenientemente reconocidos y citados. Para cumplir con el objetivo de proteger a los autores del riesgo de plagio de sus trabajos y salvaguar los derechos de autor, SinoELE dejará constancia tanto de la fecha de recepción como de publicación de los trabajos, no sólo en la páginas web sino también en los archivos digitales descargables,.

En definitiva, SinoELE permite la copia total o parcial del material de la revista y de otros contenidos de la web (norma que explícitamente aceptan los autores), pero no el alojamiento de sus archivos en otros servidores, siempre y cuando:

  1. Se cite la procedencia (indicando la URL y manteniendo el enlace activo)
  2. No se proceda a cobro ni contraprestación alguna
  3. Se informe expresamente por correo electrónico a la Dirección de la revista